5.3.13

Se revela arte y tracklist de nuevo álbum de HIM

La banda Finlandesa HIM, a dado a conocer el arte que estará adornando la portada de su nuevo álbum titulado "Tears on Tape" que tendrá como fecha de salida en Europa el 29 de Abril y en América el 30 de Abril.

Tendrá como productor a Hiili Hiilesmaa que ya había trabajado anteriormente con HIM en albums  emblemáticos e importantes para la banda como lo son "Greatest Love Songs Vol. 666", "Love Metal", "Venus Doom" y el recopilado "And Love Said No: The Greatest Hits 1997-2004", así mismo Hiilesmaa  también ha producido discos de The 69 Eyes, Moonspell y Apocalyptica entre otros.

El arte de la portada en esta ocasión contara con bastante bagaje cultural en cuanto a ocultismo se refiere, ya que presenta una serpiente rodeando el Heartagram (Logo distintivo de la banda), el cual esta dentro de un Heptagrama o heptágono, que a su vez es conocido como "El Sello de Bablon" (El cual es la representación de una diosa apodada La Gran Madre. La Mujer Escarlata o La Madre de las Abominaciones, creada por el imaginario presentado en El Libro de la Ley del ocultista Ingles Aleister Crowley, en el que mencionaba que Bablon era en su forma mas abstracta los impulsos sexuales de las mujeres, la liberación femenina, fertilidad y la contra parte de "To Mega Therion o La Gran Bestia"), dentro de la piel de la serpiente se encuentra una inscripción en Malachim (Alfabeto publicado por Heinrich Cornelius Agrippa en el siglo 16 deribado del Hebreo), el cual al traducirlo significa "Tears on tape, I will follow into your heart sketching rain from afar. Tears on tape, she surrenders needle in arm while we dance into the storm.", que a su vez se rumora sera la letra del coro del tema que dará nombre al álbum "Tears on Tape".

Sin mas los dejamos con el Tracklist liberado así como de la portada para que puedan encontrar los detalles que anteriormente explicamos




1."Unleash The Red"  
2."All Lips Go Blue"  
3."Love Without Tears"  
4."I Will Be The End Of You"  
5."Tears On Tape"  
6."Into The Night"  
7."Hearts At War"  
8."Trapped In Autumn"  
9."No Love"  
10."Drawn & Quartered"  
11."Lucifer's Chorale"  
12."When Love Starts To Die"  
13."Kiss The Void"


No hay comentarios:

Publicar un comentario