18.3.13

Detalles sobre el nuevo album de Children of Bodom "Halo of Blood"

La banda de Death Metal Finlandes Children of Bodom, han puesto titulo a su octavo y nuevo álbum, "Halo of Blood" a salir el próximo 11 de Junio a traves de Nuclear Blast, estará mezclado tanto de temas rápidos como de temas lentos y densos que la banda ha mostrado a lo largo de su carrera.

El sonido al parecer sera el que han venido haciendo desde hace 4 albums ya que la producción correrá nuevamente a cargo de Peter Tragtgren, conocido por ser el vocalista de Hipocrisy y su proyecto de metal industrial PAIN.

El arte del álbum sera por parte del ilustrador Sam Saramaki que ya había diseñado el arte para "Follow the Reaper," "Are You Dead Yet?" y "Hate Crew Deathroll." Por ende se nota una relación y algo ya distintivo de la banda.

Para finalizar esta nota y al ver que Children of Bodom estara trabajando con la misma gente de varios albums atrás, suponemos que seguirán por el mismo camino, fans de la banda ya saben que esperar, nuevos adeptos o curiosos del sonido de Children, les recomendamos cualquiera de los antes mencionados.

El tracklist de "Halo of Blood" es el siguiente.


1. Waste of Skin
2. Halo of Blood
3. Scream for Silence
4. Transference
5. Bodom Blue Moon (The Second Coming)
6. The Days are Numbered
7. Dead Man's Hand on You
8. Damage Beyond Repair
9. All Twisted
10. One Bottle and a Knee Deep

 photo childhalo_zpsa7235424.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario