18.3.13

Reggie and the Full Effect le entra al Kickstarter

La banda creada por James Dewees, Reggie and the Full Effect, en pos de poder lanzar un nuevo álbum de manera totalmente independiente, sin acercarse a disqueras independientes y mucho menos transnacionales, a traves de kickstarter.com , sitio que ha cobrado bastante auge por manejarse a base de donaciones de terceros, llamese futuros consumidores, fans o compradores desesperados por ayudar a su artista favorito a lanzar material nuevo. Lo curioso de este tipo de Crowd Funding o donativos masivos es que al momento de donar en algunos casos eres acreedor a ciertos artículos a cambio de tu dinero, en otros ni siquiera obtienes un agradecimiento por parte del recaudador.

Habiendo realizado una pequeña y tal ves vaga descripción de este fenómeno que día a día cobra mas popularidad, vayamos a Reggie and the Full Effect. Este proyecto del tecladista de The Get Up Kids y que el material anterior nos mostro algo que podríamos llamar como obra de arte bastante completa y conceptual titulada "Last Stop: Crappy Town" (2008). Ahora quiere hacer algo completamente experimental y libre de cualquier intromisión para darnos algo completamente diferente y que este conformado solo por las ideas de James Dewees.

El titulo de este álbum sera "No Country for Old Musicians" y la meta establecida es una recaudación de US$5000, al momento de verificar y escribir esta nota llevaban recaudados US$21,640.

Lo curioso de este proyecto de Kickstarter, es que como en la mayoría de casos, recibes varias "recompensas" de acuerdo a la donación que realices, desde el típico "Gracias" al donar un dolar, pasando por la obtención de una copia digital, el recibir el formato del álbum en Vinyl, playeras con frases como "I Kickstarted Reggie's Ass", Hoodies, videollamadas via Skyppe en la cual James podrá interpretar cualquier canción que gustes, dependiendo el monto que dones puede llegar a 3 canciones, boletos para entrar a un show de Reggie and the Full Effect a cualquier parte del mundo (No incluye transporte), participacion musical en tu banda, invitaciones personales para jugar videojuegos o comer pizza, o incluso menciona que podrá jugar contigo el juego de cartas Magic: The Gathering, o cosas ridículas como en la que James sea el que oficialmente pueda casarte con tu pareja ideal, menciona que tiene licencia para casar.

Les dejamos con la pagina donde podrán (si lo desean) participar en esta donación y seguir impulsando las ideas de James, o simplemente entrar para ver el video donde nos pide amablemente que financiemos su proyecto, y que podamos escuchar la canción del pollo...

KICKSTARTER de Reggie and the Full Effect AQUI

yay hooray!!! new record from reggie and the full effect


No hay comentarios:

Publicar un comentario