29.3.13

Lo Nuevo de Fall Out Boy "Phoenix"

Hace un par de días ya se había filtrado a través de Streaming, una muestra de lo que podríamos escuchar en el nuevo álbum de la banda Fall Out Boy, el fragmento que se había puesto a disposición de los fans solo mostraba el coro y un adelante de varios segundos, lo cual solo quería dar a conocer el realce en la voz de Patrick Stump vocalista de la banda, ahora, tenemos un video del sencillo "Phoenix" del album "Save Rock and Roll".

Para serles sinceros solo hemos escuchado este sencillo y nos pareció atractivo, aunque se nota inmediatamente la fanaticada dividida, los de siempre que añoraran el sonido primigenio de la banda, y los que sabemos que cuando una banda tiene desde un principio la intención de estar en una disquera transnacional y salir en la mayor cantidad de medios posibles, sabemos que buscaran constantemente estar dentro del gusto de la mayoría y salir de un nicho.

En esta ocasión escuchamos a un Fall Out Boy con tintes electrónicos e incluso acercándose al Techno o al ahora tan en boga Dubstep para hacer a un lado su sonido punk melódico que los dio a conocer, la voz esta bastante bien producida y son de esas canciones que da curiosidad escucharla en vivo para notar las variantes.

Esta canción podrían escucharla sin problema en cualquier estación de radio, y en cualquier reproductor de mp3 de cualquier persona. Simplemente podremos decir que Fall Out Boy esta de regreso para hacer millones de dolares y si te gusta la música ya es un plus.

Los dejamos con el tracklist y el video del álbum "Save Rock And Roll" en el cual se notan un par de temas interesantes como en el que incluyen a Elton John, Courtney Love y a Puff Daddy ahora auto llamado Big Sean.


01) The Phoenix
02) My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)
03) Alone Together
04) Where Did the Party Go
05) Just One Yesterday (Feat. Foxes)
06) The Mighty Fall (Feat. Big Sean)
07) Miss Missing You
08) Death Valley
09) Young Volcanoes
10) Rat a Tat (Feat. Courtney Love)
11) Save Rock and Roll (Feat. Elton John)


No hay comentarios:

Publicar un comentario