2.3.13

Nuevo Video de Killswitch Engage con formación original

La banda pionera de Metalcore Killswitch Engage, ha lanzado su nuevo video correspondiente al sencillo "In Due Time" de su sexto material discográfico "Disarm the descent" (Abril 2, 2013) .

Es en verdad reconfortante volver a escuchar el sonido de la banda que nos mostró en Killswitch Engage (2000) y el sucesor Alive or just breathing (2002), que marco un genero en el metal americano, al momento de salir Jesse Leach de la banda, los fans fueron cambiando, tanto los primeros fans alejándose del nuevo sonido de la banda y los nuevos que optaron mas por la faceta melódica de la banda.

Aun así, pareciera que al momento de salir Jesse Leach de Killswitch Engage y ser sustituido por Howard Jones que en ese entonces era vocalista de Blood Has Beem Said, la música cambio, faltaba algo, faltaba alguien que aportara el sello distintivo de la banda, mas que nada en su mayoría, las canciones eran escritas por el propio Jesse Leach y Adam Dutkiewicz era el que daba forma a las ideas. Al salir Leach la estructura musical y las letras sonaban bastante parecidas y con falta de creatividad, Killswitch Engage se convertía en una banda mas del genero que en sus inicios ellos impusieron. Cada álbum que salia posterior al Alive or just breathing iba decayendo musicalmente, y la banda parecía destinada a ser parte de algún Soundtrack de película barata de terror (Resident Evil).

Muchos fans esperabamos que algún día volviéramos a ver la alineación original de la banda, un canon que por lo general en el rock se llega a dar, alineaciones que se rompen y que al pasar los años y limar asperezas logran reunirse nuevamente.

Es por eso que nos emocionamos al ver nuevamente reunidos al Killswitch Engage original con Jesse Leach (Vocalista), Joel Stroetzel (Guitarra), Mike D'Antonio (Bajo), Adam Dutkiewicz (Guitarra, Coros, Productor) y Justin Foley (Baterista).

Los dejamos con el video del sencillo "In Due Time" de Killswitch Engage

No hay comentarios:

Publicar un comentario