11.7.18

Terminé Metroid Fusion...O como recordar ese momento incómodo de jugar Zelda

Me llegó por accidente el gusto por retomar la marca Nintendo en videojuegos, si bien es dicho que no perdí del todo contacto con  la marca, también  es correcto decir que al menos  jugué un par de títulos ocasionalmente y por breves minutos algunos de ellos, como se dice "por encimita". Ya haré otro post sobre mi compra de la consola, ahora quiero escribir sobre Metroid Fusion.

Investigando sobre juegos que no jugué en su momento de salida, quise enfocarme de primera instancia al famoso "Zelda Ocarina of time", tal ves no soy el target para zelda 3d como cuando quise entrar a Mario 64, me gustó al inicio pero luego comenzó a aburrirme, deje tirado el título no recuerdo ni en que fase pero en fin. Al tener mal sabor por zelda y perder esa fe en el juego considerado por muchos como el mejor o de los mejores de la historia, simplemente no hicimos click y no lo digo por parecer el Contreras cool del blogging, sino porque en realidad eso sucedió, quizá estoy muy enamorado  del "Zelda Link to the past" pero no sentí esa conexión con Ocarina como cuando jugué por primera vez to the past, y eso que también intenté jugar en su momento el primer zelda, el cual nunca supe que putas hacer y el cual nunca pude tener el tiempo para descubrirlo, asi es, me refiero al mitico cartucho/cassette dorado(como le llamabamos) ya que un primo terminó robandome el titulo que a su vez, me lo había prestado un compañero de clase y que mi papá terminara pagando por el juego "perdido", el colmo del cinismo era que el primo se indignaba cuando ya no le quería prestar juegos...que no mame!.

Bueno, ésta catarsis fue sólo para tratar de adentrarme en Metroid, aunque quizá mejor en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario