21.7.18

Antman &Wasp (2018) Feat. AMAGI

Segunda película de Ant-Man y más clavada que la anterior, trama que basa su interés en tener la posibilidad de cambiar constantemente el entorno haciéndolo pequeño o gigante, vaya no solo el entorno sino a los personajes mismos, el tema a tratar es la posibilidad de acceder a doblar dimensiones a traves de la reducción máxima de un ser vivo.
Lo que me agradó es que hicieran un guiño a Goliath que según recuerdo era una primera itineracion de un tipo gigante en los avengers, no vi conexión alguna con el MCU (Marvel Cinematic Universe) y las menciones con Capitán América las sentí muy forzadas, aún así la película no necesitó  de ello, sólo al final en la escena post créditos sucede algo para generar un enlace con ese universo por lo acontecido en Infinity War.
Ver de nuevo a Lawrence Fishburne, Michelle Pfeiffer y Kurt Douglas como cuando veía películas noventeras de niño fue un buen guiño nostálgico.
Reunir o mencionar a personajes como Hank Pym, Janette Wong y Scott Lang fue agradable y eso que no soy lector ávido de cómics, supongo los más fans mojaron su calzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario