14.10.18

Megaman 2 terminado

Damos paso a la secuela y el mejor megaman para muchos, para mi todos tienen su encanto, pero muchos coinciden que es el mejor de la franquicia, cada quien sus gustos y motivos del favoritismo pero, pasemos a dar narrativa sobre mi experiencia con este juego.

Lo primero que se siente es que el personaje no esta tan tosco por decirlo de alguna manera, se siente que mejoraron un poco el control ya que no se siente esa sensación de que el personaje al saltar estuviera dentro del agua o sentirse un poco lento, ya esta mas fácil manejarlo y a la hora de saltar es mas preciso la dirección a las plataformas deseadas.

Nuevamente tenemos un control básico de disparo y salto, pero ahora con la novedad de que tenemos un incremente en los jefes, sube de 6 a 8 robotmasters o jefes de nivel para viciar de lo lindo, posteriormente nos encontramos con el tradicional jefe final aka Dr Willy pero que ahora nos da el cambio mas emblemático y que se tomara de aquí en adelante en todos los juegos de la franquicia, un cuarto con cabinas donde podremos enfrentar a los 8 robotmasters, antes de llegar a Willy.

Seguimos de la misma manera, encontrar el patrón para vencer a cada uno de ellos ya sea con el arma default Megabuster o encontrar el arma a la que el jefe es mas debil obteniéndola al vencer a cada uno de los jefes de nivel.

Los niveles son mas complejos y los enemigos cada vez requieren mayor dominio de los dos botones del nintendo para salir airoso pero eso mismo hace que cada victoria la saborees por la complejidad y atención requerida.

Ahora prepararnos para megaman 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario