Las películas 2016 que ví en el #MaratonOctubreHalloweensEve recomiendo...
1.Friday 13th
2.Nightmare On Elm Street
3.It Follows
4.El Barón Terror/The Brainiac
6.Tales of Halloween
7.Triangle
8.The Boy
9.Land of the Dead
10.Blair's Witch
11. Thinner
12.Ringu
13.Drag me To Hell
14.Macario
15.A Haunted House
16. Rocky Horror Show
17. The thing
18. Babadook
19. Shutter
20. This is the end
21. El espinazo del diablo
22. Trick 'r treat
23. Hell and back
24. México bárbaro
25. Holidays
26. El ataúd del vampiro
27. Odd Thomas
28. The comedy of terrors
29. La leyenda del chupacabras
30. Bigass spider
31. Journey to the seventh planet
No hay comentarios:
Publicar un comentario