4.4.13

Terror muestra Respeto y rinde tributo al Hardcore de New York.

Que mejor forma de poder mostrar el verdadero sentido del hardcore como genero y quizá como forma de vida que el respeto. En el mas reciente video de la mítica banda Terror, nos da un probada de la unión y admiración a las distintas bandas que han engrandecido la escena, desde bandas míticas como Sick Of It All, pasando por Madball, H2O, Descendents e incluso los recopilados que se podían encontrar en las tiendas independientes en aquellos tiempos, y que ahora quedan reducidas a unas cuantas incluidas las que podemos contar en la cd de mexico tambien, hasta las tipicas tomas en las que la banda esta de gira, el montar el escenario y finalmente la convivencia tanto con los amigos de la banda Terror como con los fans.

Nada de niñitos con peinado de salón y pantalones que facilmente le pudieron robar a su hermana menor, nada de moda solo y puro hardcore

Del album Live By The Code a salir el próximo 9 de Abril a través de Victory Records. Los dejamos con el nuevo video de Terror "The Most High"




No hay comentarios:

Publicar un comentario