4.2.13

Nuevo Trailer de "Lords Of Salem" de Rob Zombie

Hace unas horas se liberó el nuevo trailer de la quinta película de Rob Zombie en esta ocasión apostara por "Lords Of Salem", tendrá como protagonista a su esposa Sheri Moon Zombie, la cual dará vida a una DJ de Massachusetts, la cual se percata que al tocar un misterioso disco libera una maldición sobre su pueblo, lo que origina la llegada de brujas de hace 300 años.

"Lords of Salem" tuvo una Premiere en Septiembre del 2012 durante el festival internacional de cine de Toronto, y estará en los cines a partir del 26 de Abril.

Así mismo Rob Zombie menciono que ha hecho equipo con el novelista de horror B.K. Evenson para que en Marzo se pueda publicar un libro oficial de la película, para de esa manera complementar la historia, incluso menciono que ambas deberán tomarse en cuenta ya que la novela vendrá con bastantes detalles que sólo en libros pueden ocurrir.




1 comentario:

  1. :3
    bueno no es que sea amante de las pelis de terror y mucho menos de las del señor Zombie, pero de que dejan nervios de punta e insomnio... lo dejan :P

    ResponderEliminar