26.1.13

Henrry Rollins no participara en reuniones de Black Flag

El 25 de Enero NME revelo que las leyendas del hardcore planean reunirse para dar un show en el Hevy Fest en Reino Unido, que se llevará acabo del 2 al 5 de Agosto.

La alineación de Black Flag que participara en dicha reunión son Greg Ginn (Guitarrista fundador de la banda), Roberto "Robo" Valverde (Baterista), y el vocalista Ron Reyes, quien cantara en Black Flag de 1979-1980. Reyes reemplazó al vocalista original Keith Moon para después ser sustituido por Dez Cadena que posteriormente optaría por ser el guitarrista y a su vez darle cabía a Henry Rollins en la voz de 1981-1986. Que fue el año en el que Black Flag se separaría.

Para adicionar las reuniones de Black Flag, Pitchfork reporto que habrá una segunda alineación integrada por Keith Morris (Vocalista original), Chuck Dukowski (Bajista original), Bill Stevenson (Batería) y Stephen Egerton (Guitarrista, que a su vez ha compartido con Stevenson en Descendents y ALL).

Esta alineación opto por desechar del nombre la palabra Black y solo llamarse a sí mismos "FLAG". En ambas alineaciones no se cuenta entre sus filas a Henry Rollins siendo que este último le dio fuerza e imagen a la banda en su éxito y finalización de su periodo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario