10.7.18

Actualización 10072018

Increíble que hayan pasado ya más de 3 años sin publicar algo en mi blog, antes tenía la inquietud de hacer algo como de noticias de música que solía escuchar, luego algunos articulos, después hasta podcasts  y reseñas comencé a incluir.

Pero por tiempo y quizás flojera deje de lado está actividad que siento ahora con ganas de retomar. No tratare de forzar tiempos de escritura ni de alojar contenido basura al blog. Tampoco tengo como prioridad el tener miles cientos o decenas de lectores, sólo haré lo que me dio la primera idea de hacer un blog. Poder expresar lo que tengo en la cabeza y lo que quiero después con el paso del tiempo releer para saber que estaba pensando en ese momento o en ese año.

Si quizá soy redundante, pero así soy y me gusta lo que soy. La redundancia no es necesariamente un defecto, tal ves sea una cualidad querer remarcar o darle énfasis a las cosas recalcando lo que expresas. Al menos es lo que pienso y siempre que quiero decir algo que me apasiona o agrada caigo en esas redundancias.

Aquí estoy de nuevo, ya no escribiendo en una pc ni en una laptop sino en mi móvil, nunca pensaría al inicio de mi blog que así sería pero la practicidad llegó a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario