27.2.13

Metallica muestra su linea de VANS

Como ya se había comentado anteriormente, Metallica y VANS mencionaron que trabajarían juntos en una linea de calzado de 4 piezas, cada una representando los gustos de cada integrante, desde Febrero podremos conseguir los modelos que a continuación te mostramos.

 photo met1_zpsb976e6d8.jpg
El modelo de James Hetfield

 photo met2_zpsadf87299.jpg
El modelo de Lars Ulrich

 photo met3_zpse60d9657.jpg
El modelo de Kirk Hammett

 photo met4_zps0dde6f1c.jpg
El modelo de Robert Trujillo

Así mismo se menciono que a partir de Marzo, VANS lanzara una edición especial del 30 Aniversario del álbum Kill Em All, el cual estará en edición Slip-On (Tipo Don Ramon) y Sk8-Hi (De "Bota")

26.2.13

Aborted "Expurgation Euphoria"

La banda de Gore, Aborted acaba de lanzar su nuevo video del tema "Expurgation Euphoria", a traves de DecibelMagazine.com , esto solo es como muestra de su material mas reciente y se piensa apoyar ademas del video por una gira por Japon, por el momento America no esta mencionado en alguna gira cercana.

Los dejamos con el video CENSURADO de Aborted "Expurgation Euphoria"


Toxic Holocaust celebra una década.

Por el cumplimiento de una decada en el Trash metal la banda Toxic Holocaust ha anunciado a traves de la pagina de Relapse Records que lanzaran un recopilado de 22 canciones titulado "From The Ashes Of Nuclear DestructionFrom The Ashes Of Nuclear Destruction" el cual tiene como fecha de salida el proximo 2 de Abril en America y el 1 de Abril en el Reino Unido y Europa.

El tracklist liberado es el siguiente:

1. Intro
2. Metal Attack
3. Deathmaster
4. Created To Kill
5. Ready To Fight
6. Arise From The Cemetery
7. Thrashing Death
8. Send Them To Hell
9. Never Stop The Massacre
10. Army Of One
11. Death Camp
12. Reaper’s Grave
13. Death Brings Death
14. In The Name Of Science
15. Nuke The Cross
16. Suicide Eye
17. 666
18. Bitch
19. Agony Of The Damned
20. A.T.O.M.I.C.
21. We Bring ‘Em Hell
22. Altar-ed States

Los dejamos con el anuncio que pueden encontrar en su canal de youtube y en la pagina de Relapse Records. 


Al final del video mencionan que habrá nuevo álbum con material inedito a finales de año.









Palms el nuevo proyecto de Chino Moreno de Deftones.

Palms es el nombre del nuevo proyecto de Chino Moreno (Vocalista de Deftones) el cual ha formado con ex-miembros de Isis, es decir Aaron Harris, Clifford Meyer y Jeff Caxide. Se tiene planeado lanzar su debut el proximo 24 de Junio a traves de la disquera de nada mas y nada menos que Mike Patton, celebre por sus proyectos en Faith No More, Mr. Bungle, Tomahawk, etc.

A la fecha no se sabe el nombre que tendra el album debut de Palms, lo que si podemos saber es el sonido que tendrá la banda a traves de un Stream que el mismo Chino Moreno a puesto a disposición de los fanáticos  podremos encontrar sonidos fusión entre Jazz, Post Rock tintes electrónicos y bastante experimental  parecido a lo que nos tenían acostumbrados los miembros de Isis pero con atmósferas dignas de Deftones.

Sin mas los invitamos a escuchar una probada del debut de Palms AQUI


9.2.13

Coheed and Cambria "Dark Side of Me"


Suicidal Tendencies planea anunciar algo???

Una de las bandas pioneras y multiculturales de Hardcore Suicidal Tendencies, han posteado tanto en su página oficial como en su perfil de Facebook, el logotipo de un cráneo con un paliacate o Bandana, la cual tiene escrito debajo "Who's Afraid?". Find Out March 13.

Ya empiezan las especulaciones por el lado de prensa, los cuales rumoran que se tratara de un nuevo álbum o una gira, lo extraño es que desde el último álbum editado en el 2000 a la fecha no han editado nada nuevo, incluso de ese año al día de hoy se habían echo anuncios de 3 discos pendientes que nunca salieron.



After The Fall "Decade"


La banda de Hardcore Melódico After The Fall acaba de estrenar video del tema "Decade", este video fue realizado con footage de actuaciones en vivo de la banda, su próximo álbum "Unkind" saldrá el 19 de Marzo a través de Paper + Plastick Records.

"The Next Day" de David Bowie

El tan anticipado álbum de David Bowie "The Next Day" estará disponible en varios formatos, incluido el Cd en versión deluxe e inclusive el Vinyl, ambas versiones contarán con Bonus Tracks para compensar los casi 10 años de falta de material inédito del cantante.

El álbum saldrá el 11 de Marzo en el Reino Unido y el 12 de Marzo en el resto del mundo, a continuación el track list liberado de la versión Deluxe de "The Next Day"

01) The Next Day
02) Dirty Boys
03) The Stars (Are Out Tonight)
04) Love Is Lost
05) Where Are We Now?
06) Valentine’s Day
07) If You Can See Me
08) I'd Rather Be High
09) Boss of Me
10) Dancing Out In Space
11) How Does the Grass Grow?
12) (You Will) Set the World On Fire
13) You Feel So Lonely You Could Die
14) Heat

Bonus tracks:
15) So She
16) Plan
17) I'll Take You There
18) God Bless The Girl (Solo disponible en la edición para Japón)

Melvins y su álbum de covers

La banda Ecléctica e icónica de rock alternativo Melvins, lanzara el próximo 30 de Abril a través de Ipecac Recordings su nuevo material de covers "Everybody Loves Sausages", lo atractivo e incluso esperado de la banda es que la lista anunciada de temas que vendrán incluidos, vienen desde bandas pioneras de Black Metal como Venom, pasando por Rock Clásico Experimental como David Bowie y Roxy Music, algo de Queen, e incluso dándole una repasada a la etapa Punk con bandas tributadas como The Jam, por si fuera poco y para aumentar el atractivo, contaran con la participación de invitados para poder darle mas forma y variedad a los temas, un ejemplo Jello Biafra (ex-vocalista de los Dead Kennedys) a continuación el track list tentativo.

Melvins will release a covers album titled Everybody Loves Sausages on April 30th via Ipecac Recordings.

Track Listing

01) Warhead (Venom; Invitado: Scott Kelly of Neurosis)
02) Best Friend (Queen; Invitado: Caleb Benjamin of Tweak Bird)
03) Black Betty (Original artista desconocido)
04) Set It On Fire (The Scientists; Invitado: Mark Arm)
05) Station To Station (David Bowie; Invitado: JG Thirlwell)
06) Attitude (The Kinks: Invitadot: Clem Burke of Blondie)
07) Female Trouble (Divine a.k.a. John Waters)
08) Carpe Diem (The Fugs)
09) Timothy Leary Lives (Pop-O-Pies)
10) In Every Dream Home A Heartache (Roxy Music; Invitado: Jello Biafra and Kevin Rutmanis)
11) Romance (Tales of Terror)
12) Art School (The Jam; Invitado: Tom Hazelmeyer)
13) Heathen Earth (Throbbing Gristle)



Elton John aparecerá en nuevo álbum de Queens of The Stone Age

Dave Grohl recientemente confirmó a través de una entrevista realizada en el show de TV Chelsea Lately, que Elton John hará una colaboración especial en el nuevo álbum de Queens of The Stone Age.

Esto añade más expectativa ya que hasta el momento se hablan de colaboraciones confirmadas de Trent Reznor, Elton John, el mismo Dave Grohl e incluso se menciona a Jake Shears de Scissors Siters.

Como promoción del nuevo álbum, Queens of The Stone Age participarán en Junio en el Download Festival.

8.2.13

Carcass anuncia nuevo material después de 17 años

La banda Británica de Death Metal Carcass, ha mencionado que están en el estudio en el proceso de mezcla de audio de aproximadamente 15 temas, esto sería la primera vez que Carcass después de 17 años lanzara nuevo material, la producción esta a cargo de Colin Richardson que ha trabajado con Machine Head, Slipknot, Napalm Death, Fear Factory entre otros.

Dany Carey: "HABRÁ disco de Tool este año"

A pesar que Maynard James Keenan aseguro que no habría disco de Tool este año, el baterista de la banda Danny Carey declaró en una estación de radio de Nueva Zelanda lo siguiente: "En algún momento de este año...es todo lo que puedo decir". Refiriéndose a la salida de un nuevo álbum de Tool.

Así mismo comentó: "Mientras más pronto para nosotros mejor, estamos trabajando todos los días pero no es algo predecible, estamos muy emocionados espero que los fans también".

Habrá que ver si esto es una broma de los integrantes de Tool, que a la salida de su álbum 10,000 Days del 2006 solo se han presentado en vivo muy pocas ocasiones.

6.2.13

Rancid comienza a grabar nuevo álbum.

Esta mañana Rancid posteo una foto tomada en el estudio en su perfil de Facebook, y han confirmado que oficialmente comenzaron con la grabación de su nuevo álbum.

Ellos simplemente escribieron “La grabación comenzó”.

El ultimo material de Rancid fue en 2009 “Let the dominoes fall” a través de Hellcat Records.

5.2.13

Maynard James Keenan: "NO habrá álbum de Tool este año"

Según una entrevista realizada en The Pulse Of Radio el vocalista de Tool Maynard James Keenan ha declarado que no habrá disco este año, esto más que nada porque no tienen escritas ninguna canción.

Keenan también menciono que siempre duda cuando le hacen preguntas sobre nuevo material de Tool.

Si actualmente tienen ganas de escuchar música de Maynard pueden escuchar su proyecto alterno Puscifer que lanzará su nuevo EP "Donkey Punch The Night" el próximo 19 de Febrero con una gira que respaldara dicho EP.

Ex miembros de Evanescense, Chimaira forman proyecto

Rocky Gray (Evanescense, Living Sacrifice, We are The fallen), Austin D'Amond (Chimaira, Bleed The sky, The Elite), y Wayne Miller (Bleed The sky) han formado un nuevo proyecto llamado Solus Deus, más adelante cuando tengamos más información la mencionaremos.

Descarga Gratuita discografía de Brass Action

La banda de Ska oriunda de Vancouver  Brass Action, esta preparando la salida de su álbum debut en esta primavera, debido a la ocasión la banda pondrá de manera gratuita sus dos EPS titulados "Now THIS is Happening” y “11:34 – Hell o’Clock”.

Los dos EPS representan la discografía completa hasta ahora de la banda y podrán descargarla mientras puedan de aquí 

Big D and The Kids Table abren KickStarter para lanzar dos discos

La banda Big D and The Kids Table actualmente están reuniendo fondos para poder lanzar dos álbumes vía Kickstarter (Forma de percepción de ingresos a través de donaciones de los fans). Después de 3 discos y un recopilado a través de Side One Dummy Records, la banda de Ska ha decidido ir de manera independiente en la producción de su nuevo material.

Así mismo en un comunicado la banda explico el porque de dos discos:

"Nuestro estiló de música va desde el Reggae, Ska, Punk, Trash, Dub y en su es una mezcla que hemos ido creando como propia. Esto nos ha permitido el tener una diversidad de escuchas, el reunir dinero para sacar dos discos es más que nada para tener un álbum de Ska-Punk para los fans enérgicos y un álbum más tranquilo encaminado al Reggae para los fans que prefieren el sonido más ecléctico."




Disney Censura a Exodus

La banda de Trash Metal Exodus, recientemente fue retirada del cartel del Metal Alliance Tour, donde compartiría escenario con Anthrax, High on Fire y Municipal Waste entre otros. Exodus planeaba presentarse el 12 de Abril en el House of Blues de Lake Buena Vista, Florida, propiedad de la corporación Disney.

La compañía Walt Disney previamente había censurado a Machine Head de tocar en el mismo House of Blues de Florida en el 2012, así como en dos House of Blues diferentes en el 2007. Argumentando que esto se llevo acabo debido a la imagen violenta, letras provocativas y a los fans indeseables de la banda.

Otras bandas que han sufrido este tipo de discriminación están Snot, The Faceless, Daath y Gallows.



4.2.13

Nuevo Trailer de "Lords Of Salem" de Rob Zombie

Hace unas horas se liberó el nuevo trailer de la quinta película de Rob Zombie en esta ocasión apostara por "Lords Of Salem", tendrá como protagonista a su esposa Sheri Moon Zombie, la cual dará vida a una DJ de Massachusetts, la cual se percata que al tocar un misterioso disco libera una maldición sobre su pueblo, lo que origina la llegada de brujas de hace 300 años.

"Lords of Salem" tuvo una Premiere en Septiembre del 2012 durante el festival internacional de cine de Toronto, y estará en los cines a partir del 26 de Abril.

Así mismo Rob Zombie menciono que ha hecho equipo con el novelista de horror B.K. Evenson para que en Marzo se pueda publicar un libro oficial de la película, para de esa manera complementar la historia, incluso menciono que ambas deberán tomarse en cuenta ya que la novela vendrá con bastantes detalles que sólo en libros pueden ocurrir.




Stream de "Conduit" lo nuevo de Funeral For A Friend

Funeral For A Friend estará mostrando su nuevo álbum "Conduit" vía streaming, el cual fue lanzado el 28 de Enero en el Reino Unido y el 5 de Febrero en el resto del mundo.

Lo atractivo de este lanzamiento es que contara con el debut del baterista Pat Lundy y la producción de Romesh Dodangoda.

Y aquí el Streaming.

Better Days Records regala recopilatorio

Better Days Records ha lanzado un recopilatorio gratuito de las bandas que lo integran, el recopilado titulado "Boomshakalaka" incluye 8 temas entre los cuales podemos encontrar bandas como Latín For Truth, Four Minute Mile y Pull Strings.

Pueden escuchar el álbum en Stream a través de AQUÍ o descargarlo directamente desde su Bandcamp AQUÍ

Fall Out Boy anuncia álbum y gira

Después de varios rumores Fall Out Boy oficialmente a decidido regresar después de la pausa que se dieron en el 2009.

Hace unos días la banda anunció nuevo álbum, gira por EEUU y sencillo "My Songs Know What You Did In The Dark,” para promocionar su regreso.

El nombre de su nuevo álbum será "Save Rock and Roll", y será lanzado el próximo 6 de Mayo a través de Island Records.

Against Me! entra al estudio con Atom Willard en la batería

La banda de Punk de Florida Against Me! a dado marchas al nuevo álbum desde la última producción "White Crosses" (2010).

Esto fue anunciado por Atom Willard (Alkaline Trio, Rocket From The Crypt), quien aparentemente estará ocupando el lugar que dejo Jay Weinberg al salir de la banda.



Rob Caggiano ex-Anthrax se une a Volbeat

El ex-guitarrista de Anthrax Rob Caggiano después de anunciar su retiro de la banda por cuestiones de diferencias personales, a decidido unirse a la banda Danesa de Metal & Rock & Roll como ellos mismos se describen Volveat.

Y no son desconocidos ya que Rob había sido el productor de su más reciente producción titulada "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies", así mismo cabe destacar que Rob ya había tenido experiencias de producción con Bleeding Through y los mismos Anthrax.

2.2.13

Comeback Kid anuncia gira con vocalista original

En conmemoración de su 10 aniversario la banda de Hardcore Comeback Kid ha anunciado que realizara una gira en Europa con el vocalista original de la banda Scott Wade.

La disquera Facedown Récords que hace 10 años editara el álbum "Turn It Around" y único donde participó Scott Wade como vocalista planea un relanzamiento de dicho álbum pero en formato Vinyl.

El mismo Wade aclaró que esto no significa un cambio en la alineación de la banda, simplemente estará participando para recordar viejos tiempos y agradecer a los que estuvieron con la banda desde el primer día.